AFICIONES

Hola mis lectores, no todo va a ser hablar de trabajo, también tengo hobbies. En esta segunda entrada os voy a hablar de mis gustos y aficiones. En mi tiempo libre me gusta viajar, ver series y la moda. 

Viajar para mi es mejorar como persona, viajando no solo descanso, recargo pilas, sino que también me enriquezco con la cultura que me aportan los lugares que visito. Viajar son emociones, descubrimiento, sabiduría...



Para mi ver series es desconectar de la rutina e imaginarme una nueva vida, es meterme en la historia y hacerla mía. Las mejores series son las que te hacen desconcertar de la realidad y sentir que estás dentro de la trama.

Y cómo no, voy a hablaros de lo que es la moda para mí. Se dice que basta con ver como viste una persona para saber cómo es esa persona. Esto puede ser verdad con muchos matices, la moda es una forma de expresarte, no todos los días nos vestimos igual. En función de como nos sentimos, elegimos una prenda de ropa u otra. Me gusta lo que aporta la ropa, disfruto el antes, durante y después del proceso de compra.

Muchas gracias por dedicar unos minutos a leer este blog, nos vemos en la siguiente entrada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ESTA SOY YO

EDUCACIÓN

CONFLICTOS EN EL AULA Y SOLUCIÓN