ESTA SOY YO

¡Hola mis queridos lectores!

Mi nombre es Marta, nací en 1998 en Madrid, pero desde los 7 años vivo en Valladolid, por lo que me considero mitad madrileña mitad vallisoletana.

A través de este blog espero que me conozcáis un poco más y enseñaros algo sobre economía de forma amena y fácil. 

Cuando era pequeña, me tiraba las tardes jugando a ser profesora, me encantaba replicar las clases del colegio en mi casa. Siempre pensé que sería profesora, pero llegué a bachillerato y empezaron mis dudas sobre qué estudiar. Esa etapa en la que nadie sabe que hacer, pero todos tenemos que elegir algo. Por lo que decidí hacer ADE. En el colegio, di economía y era una de mis asignaturas favoritas porque englobaba una parte matemática y otra teórica que me encantaba, también veía todo lo que me podía aportar para entender el mundo en el que vivimos, en el que la economía juega un papel importante.

Después de 4 años de carrera, no dudé de mi elección, sabía que había elegido la carrera correcta pero mis dudas empezaron cuando se acercaba el final de la carrera y había que decidir dónde posicionarme en el mercado laboral. En la carrera me gustaban tantas asignaturas que no sabía en qué departamento me gustaría trabajar dentro de una empresa. Mientras decidía que hacer en mi futuro, cada vez pensaba más en que mi pasión era la educación, cada vez que pasaba por un colegio me visualizaba como profesora, recordaba mis años como estudiante y me hacía feliz, pero pensé que ya era tarde para ser profesora de primaria, pero no para serlo de secundaria. Entonces lo vi claro, si elegía ser profesora de secundaria podría trabajar en mis dos cosas favoritas, la enseñanza y la economía, por lo que la decisión estaba tomada. Y aquí estoy, emprendiendo un camino que me llevará a poder trabajar en lo que me gusta.


Además poco a poco he podido ir afianzando mi gusto por la enseñanza porque llevo dando clases particulares varios años y soy monitora de ocio y tiempo libre.

Muchas gracias por dedicar unos minutos a leer este blog, nos vemos en la siguiente entrada.



Comentarios

  1. Me ha encantado lo que transmite el blog Marta, es muy bonito ver cómo la gente puede dedicarse a lo que realmente le gusta. Estoy segura de que te va a ir genial en esta nueva etapa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el paso que has dado!! Seguiremos leyéndote :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que hayas dado el paso! Vas a ser una profe genial <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que finalmente te hayas animado a adentrarte en el mundo de la enseñanza! Con tu actitud, ¡seguro que vas a ser una gran docente!

    ResponderEliminar
  5. Muy valiente por dar el paso Marta! Suerte en esta nueva etapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EDUCACIÓN

CONFLICTOS EN EL AULA Y SOLUCIÓN